Catálogo El Arbol, ofertas y folletos

Catálogo El Arbol y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(113)

El Arbol, todas las ofertas a tu alcance

El Arbol

Grupo El Árbol es una cadena supermercados que se concentra en las regiones del noroeste y sudeste de España. Cuenta con más de 400 supermercados El Árbol y 30 Max Descuento Cash&Carry distribuidos por diez comunidades autónomas. Supermercados El Árbol se caracterizan por ser supermercados de proximidad que dan una respuesta completa a las necesidades de los consumidores. Localizados en buenas zonas, facilitan la compra cotidiana.

Supermercados El ÁRBOL puede presumir de tener una amplia gama de productos de marca propia tanto de alimentación, droguería, cosmética o perfumería llamadas 'Super' y 'My'. El Árbol es un supermercado cercano que ofrece los mejores precios. Con su tarjeta SuperClub se obtienen muchas ventajas, y especialmente en lo que más te guste, porque se personaliza cada día más. Las ofertas, promociones y cupones son muy comunes en Supermercados El Árbol, así que no dejes pasar la oportunidad y ¡consulta el catálogo El Árbol en Tiendeo!

Noticias de El Árbol:

2/10/2013 - Los supermercados El Árbol celebran este mes su 30 aniversario y para ello lanzan la campaña promocional ‘Más de 30 años al servicio del cliente’. Durante los 4 jueves del mes de octubre, los clientes que realicen una compra superior a 60 euros recibirán de regalo una vajilla de 18 piezas. Además, repartirán más de 25.000 premios entre sus clientes. Fuente: infoRETAIL

2/10/2013 - Los supermercados El Árbol y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) acaban de firmar un convenio de colaboración para seguir realizando campañas conjuntas de colecta de alimentos, denominadas ‘Operaciones Kilo’. Fuente: D/A Retail.

2/07/2013 - Más de 400 supermercados el árbol inician hoy el 'Super Plan de Ahorro' con el que lanzarán ofertas diarias que ayudarán a alargar el presupuesto de las familias destinado a la compra. Fuente: D/A Retail.

Te perdiste las siguientes ofertas de El Arbol.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de El Arbol en tu ciudad