Ofertas Elefante Azul, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Elefante Azul

Catálogos Coche, moto y recambios

Elefante Azul, todas las ofertas a tu alcance

Elefante Azul

El Elefante Azul es un centro de lavado para vehículos. Con su servicio de auto lavado podrás limpiar tu vehículo de forma fácil, rápida y económica. Puedes escoger el tipo de lavado entre las opciones de; pre-lavado, lavado, aclarado, acabado, “ilustrante” y excelencia. Su sistema de lavado a alta presión proyecta el agua pulverizada sin estropear la carrocería.

Las áreas de lavado y limpieza del Elefante Azul están diseñadas para ofrecer un espacio que proporciona la máxima seguridad para los clientes. Su utilización es muy sencilla, se utilizan dispensadores automáticos de fichas y llaves de lavado. Podrás lavar tu vehículo durante un flexible horario, algunos centros están abiertos las 24horas del día, los 7 días de la semana. Aceptan diversidad de sistemas de pago, en efectivo abono o las fichas universales válidas para todos los centros.

Para la limpieza interior del vehículo el Elefante Azul dispone de potentes y prácticos aspiradores de última generación. Si prefieres un lavado aún más cómodo utiliza el lavado automático realizado con cepillos suaves que no rayan la carrocería. El Elefante Azul respeta el medioambiente, emplea jabón biodegradable, minimiza el agua y trata los residuos generados durante el lavado. Encontrarás un centro del Elefante Azul cerca de tu domicilio, consulta dónde está exactamente en su página web, podrás descargarte una POIs para localizar todos los centros desde tu GPS. Con el Elefante Azul tu vehículo siempre limpio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Elefante Azul en tu ciudad