Ofertas y promociones Farggi Marzo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Farggi

Catálogos Restauración

farggi, todas las ofertas a tu alcance

farggi

Helados, pastelería de lujo, café, chocolate, batidos caseros, bollería, sandwiches, crepes...Farggi ofrece una selecta gama de productos de primerísima calidad durante todo el año. No obstante, el producto estrella de la marca es el helado superpremium,un placer irresistible para los más golosos.

 

Farggi es fiel a una tradición de más de 40 años, cuyas materias primas provienen de los mejores proveedores del mundo. El helado Farggi contiene muy poco aire, lo que le confiere una textura muy densa y un sabor cremoso y excelente. Además es 100% natural sin conservantes, sin colorantes y con los mejores ingredientes seleccionados: cacao, leche fresca, nata fresca, frutos secos, trocitos de frutas naturales...  

 

Las heladerías Farggi ofrecen helados con multitud de sabores distintos que pueden cubrirse con los famosos toppings, es decir,  virutas de chocolate, almendra laminada, frambuesa o siropes así como cafés de la mejor calidad, una selección exclusiva de chocolates y una completísima gama de alta pastelería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Farggi en tu ciudad