Ofertas y promociones Fresc Co Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fresc Co

Ofertas Restauración

Fresc Co, todas las ofertas a tu alcance

Fresc Co

Fresc Co es una cadena de restaurantes de buffet libre. Fresc Co pertenece al Grupo Eat Out (Bocata, Burger King...) y su característica principal es 'all you can eat', es decir, puedes comer todo lo que quieras a un mismo precio.

Fresc Co es un tipo de restaurante rápido, útil, y diseñado para las necesidades actuales de mucha personas de comer fuera de casa y quiere seguir una dieta equilibrada. En Fresc Co hay una gran variedad de platos a elegir. La comida mediterránea de mercado, fresca, sana y natural son la esencia de Fresc Co y su oferta gira en torno a un variado buffet de ensaladas. Como complemento, tiene una variada y extensa oferta de segundos platos, como pastas, pizzas, sopas caseras, platos del día, etc, y una apetitosa selección de postres.

Fresc Co es un restaurante muy activo a nivel de promociones, y está muy comprometido con sus clientes y con la sociedad en la que vive. Realiza muchos sorteos de viajes, descuentos si traes amigos, talleres de jóvenes cocineros, etc. Consulta en Tiendeo las ofertas de Fresc Co y descubre que comer sano, barato, y la cantidad que queramos, es posible.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Fresc Co en tu ciudad