Ofertas Game, catálogo y promociones

Catálogo Game y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Game a tus Favoritos!
Super ofertas seminuevos del Verano en Game
OFERTA

Ver más ofertas

(259)

Game, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Game son todo un referente en el mundo de los videojuegos. Allí encontrarás un amplio surtido de juegos, todas las novedades y los mejores precios.

Conociendo GAME

Las tiendas GAME son unas tiendas especializadas en videojuegos donde encontrarás todas las novedades para tu PS4, Xbox one, Wii U... entre otras. 

También dispone de un apartado en el que podrás tanto vender como comprar juegos, accesorios, películas y smartphones de segunda mano. Además, también vende otras líneas de producto distintas como merchandising de los videojuegos o series más de moda, o productos de electrónica como iPods, tablets o camáras deportivas y webcams.

En los folletos GAME encontrarás ofertas de packs por un tiempo limitado que incluyen por ejemplo una consola, el mando y varios juegos y accesorios. Ofrecen también superofertas en más de 200 productos que todo aficionado a los videojuegos no podrá dejar pasar.

Los orígenes de Game  

La compañía fue fundada como Rhino Group por Terry Norris y Bev Ripley en 1991 en el Reino Unido. En 1999 la empresa fue comprada por Electronics Boutique Limited, y cambió el nombre a The Game Group. 

La empresa cuenta con más de 300 puntos de venta en el Reino Unido, aunque también están presentes on-line y en otros países como España, donde está presente con más de 200 tiendas. 

Game Digital

Game ofrece un gestor de descargas Game Digital por el que descargarse juegos a través del PC. Su uso es muy sencillo y nada invasivo. Una vez hayas comprado el juego podrás insertar el código en tu plataforma favorita de distribución digital.

Los juegos disponibles para descarga digital han sido suministrados por su fabricante y puedes descargarlos sin miedo, son 100% seguros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Game en tu ciudad