Catálogo Golden Point, ofertas y códigos descuento

Catálogo Golden Point y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade La Redoute a tus Favoritos!
Bolso de playa de regalo con tu 2º artículo
CÓDIGO
¡Añade Levi's a tus Favoritos!
Descuento del 10% en Levi's
CÓDIGO
¡Añade Showroomprive a tus Favoritos!
¡70% de descuento en Showroomprive!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(6)

Golden Point, todas las ofertas a tu alcance

Golden Point

Goldenpoint es tu tienda de ropa interior, moda baño y accesorios. En Golden Point encontrarás la mejor variedad de medias y pantys, moda íntima y moda baño. Cada prenda es seleccionada por su equipo estilístico y creativo. Las colecciones Goldenpoint se caracterizan por reunir las marcas más reconocidas y apreciadas; Golden Lady, SiSi, Philippe Matignon y Hue... Estas son las marcas líderes en tendencias capaces de satisfacer todas tus necesidades, que a la vez son sinónimo de garantía y calidad. Medias y Pantys para mujer, leggings, calcetines y mini medias. Una gran variedad en prendas íntimas, lencería y corsetería, diseños cómodos, ajustables, realizados con tejidos de calidad. Para realzar y/o modelar tus curvas. Las mejores prendas de moda sensual. Tops y camisetas para cualquier ocasión. Ropa interior hombre, calcetines, slips y boxers. Moda clásica, o propuestas con diseños modernos.

Todas las piezas buscan el máximo confort del usuario. Colección infantil. La mejor moda baño. Bikinis, bañadores, y “coordinables” para encontrar la mejor propuesta para tus gustos y necesidades. Una gran variedad de accesorios para completar tu look. Goldenpoint también se preocupa por tu comodidad en sus tiendas encontrarás suelas de gel adaptables a tu calzado. Las promociones y descuentos que te ofrecen añadirán valor a tus compras. Aprovéchalas!

En Goldenpoint encontrarás des de pantys para señora y niña a prendas íntimas y corsetería, des de calcetines para hombre hasta numerosas colecciones de baño. Las propuestas de Goldenpoint son siempre originales, llenas de fantasía y fascinantes. Numerosas propuestas que se renuevan cada semana para crear un estilo único y exclusivo. Innovación, búsqueda, cuidado en los detalles y estilo, son la base del lema del mundo Goldenpoint.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Golden Point en tu ciudad