Catálogo Guess, ofertas y códigos descuento

Catálogo Guess y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Guess a tus Favoritos!
REBAJAS en Guess ¡Hasta 50% de descuento!
DESCUENTO

Ver más ofertas

(120)

Guess, todas las ofertas a tu alcance

Guess es una marca estadounidense de moda y accesorios para mujer y hombre. En Guess encontrarás ropa de última tendencia y una enorme gama de bolsos y zapatos.

Conociendo Guess

Guess exalta a la mujer aportándole una dosis alta de feminidad y elegancia. Además de vaqueros, la marca ofrece una amplia gama de productos femeninos y masculinos entre los que destacan accesorios, calzado, complementos y ropa. Todos los productos Guess se distinguen por su sensualidad, innovación y su diseño intemporal, que combina elementos de estilo americano y europeo, dando así un aire internacional a la marca. Los vestidos Guess realzan la figura femenina y los zapatos y bolsos Guess son accesorios que no pueden faltar en el armario de la mujer que sigue las últimas tendencias.

Además de Guess, la marca cuenta con dos líneas de negocio más: Marciano y Guess Kids.

 

Los orígenes de Guess

Guess es una marca de ropa creada hace dos décadas por los hermanos Marciano. Su emblema es el signo de interrogación (?). Guess logró revolucionar el mercado de los denim en la década de los 80. El vaquero Marilyn reversionaba el picante estilo pin-up de los 50 y se convirtió en un must de las top models de los 90. Sus campañas publicitarias realizadas en blanco y negro y de alto contenido erótico fueron protagonizadas por modelos de la talla de Claudia Schiffer y Valeria Mazza. Es por ello que la marca se asocia a la sensualidad y a las tops más bellas del mundo.

Guess cuenta en España con más de 70 tiendas situadas en las mejore calles comerciales de las ciudades y en El Corte Inglés. También tiene una amplia tienda online donde se pueden comprar todos sus productos y colecciones. 

Los bolsos Guess

La colección de bolsos Guess es muy amplia. En su web dedican una amplia sección a los bolsos, que se dividen en nada más y nada menos que once subcategorías: bolsos de piel Guess Luxe, Bolsos de mano, Bolsos de hombre, Bolsos con bandolera, Bolsos Saddle, Bolsos shoppers, Bolsos saco, Bolsos de noche, Min bolsos, Bolsos de viaje, Mochilas y Bolsos denim. Todo un paraísos para las amantes de los bolsos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Guess en tu ciudad