en tu ciudad


Halcón Viajes y Viajes en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Halcón Viajes en Madrid!

Halcón Viajes

halcon viajesHalcón Viajes es una agencia de viajes que pertenece al grupo Globalia. Halcón Viajes nació en 1971 y hoy es una de las primeras agencias de viajes de Europa en número de oficinas de venta, clientes, facturación de vacacionales y en servicios de viajes de empresa, eventos deportivos, incentivos y congresos. Las agencias Halcón Viajes están situadas por toda España y funcionan en régimen de franquicias. Halcón Viajes pertenece al grupo Globalia, del cual también forman parte Viajes Ecuador, Travelplan o Pepeworld.

En el catálogo Halcón Viajes se puede encontrar cualquier tipo de plan vacacional. Vuelos, hoteles, cruceros, viajes de novios, viajes de estudiantes, viajes especiales a Disneyland París... etc. Las ofertas de Halcón Viajes son realmente atractivas, incluyendo la mayoría vuelo, alojamiento y media pensión. Gracias a ellas, nos podemos ir por un precio económico a un hotel de 4 estrellas a Lanzarote o a Punta Cana, con la comodidad de tener todo organizado, y con la seguridad de que nos vamos a alojar en un sitio de calidad.

Halcón Viajes, además de organizar vacaciones, ofrece diversos servicios: una completa red de oficinas, una Visa Halcón Viajes, información sobre el estado de tu vuelo, autocheck-in, página de Facebook para poder contactar siempre con ellos, el tiempo en el país o en el lugar de destino, revista especializada de viajes, información interesante para viajar, y concursos y sorteos. Todo, con la seguridad de estar respaldados por una compañía aérea como es Air Europa. ¡Consulta las ofertas y packs vacacionales de Halcón Viajes y haz una escapada al mejor precio!

Halcón Viajes online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Halcón Viajes en Madrid