Catálogo Hoss Intropia, ofertas y códigos descuento

Catálogo Hoss Intropia y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Showroomprive a tus Favoritos!
¡70% de descuento en Showroomprive!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(55)

Hoss Intropia, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra en el catálogo de Intropia los diseños más delicados y elegantes, perfectos para el día a día pero también para ocasiones especiales.

Conociendo a Intropia

Intropia es una firma de moda femenina elegante, delicada y sensible, pensada para vestir a una mujer fuerte y de gran personalidad. En su tienda online puedes encontrar las mejores ofertas en sus diseños: vestidos, blusas, tops, abrigos, faldas, cárdigans, pantalones, accesorios, etc.

Intropia es una excelente opción si te encuentras a la búsqueda del vestido de fiesta perfecto para una ocasión especial: bodas, aniversarios, ceremonias,… Cualquier momento es bueno para dejarse envolver por el mundo Intropia.

Orígenes de Intropia

Intropia ha nacido recientemente de la evolución natural de su antecesora Hoss Intropia. Se trata de una renovación de imagen que pretende dar frescura y contemporaneidad a la marca, pero manteniendo su esencia original.

Intropia: utopía interior

La filosofía de la marca es un elemento clave en sus diseños, y su nombre es el primer anuncio de ello. Intropia es la palabra creada para designar una utopía interior, en que las prendas pretenden ir más allá de la estética para hablar del interior de la persona que las viste, como forma de expresión y relación con el mundo que nos rodea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Hoss Intropia en tu ciudad