en tu ciudad
X
Añade Intimissimi a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Intimissimi y Moda en tu ciudad y alrededores

Intimissimi

Encuentra en el catálogo Intimissimi la lencería más deseada

logo.jpgLas tiendas Intimissimi están especializadas en ropa interior de mujer y hombre. La marca fue fundada en Italia, los italianos saben de moda y su carácter se refleja en todas sus prendas. La ropa intimissimi es delicada e inspirada en la fantasía.

Intimissimi nació con el objetivo de ofrecer ropa interior de muy buena calidad a precio competitivo. Intimissimi produce ropa interior exclusiva para sus tiendas, con una amplia variedad de corsetería, lencería, pijamas y camisetas dedicadas a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 15 y los 50 años. La gama de mujer es mucho más extensa que la de hombre y el diseño es claramente Intimissimi, es decir, romántico, sensual y elegante.

En Intimissimi se puede encontrar desde ropa interior básica a un conjunto de corsetería para una ocasión especial. Su publicidad es siempre atractiva, cada modelo Intimissimi es guapísima y el conjunto que lleva le queda perfecto. Mira aquí uno de los anuncios más sensuales de las chicas intimissimi y descubre cuál es tu Perfect Bra. No te pierdas toda la colección Intimissimi en sus catálogos y en intimissimi online, donde podrás encontrár descuentos de hasta el 70%.

Las tiendas Intimissimi, una fórmula de éxito

Actualmente hay más de 1020 tiendas Intimissimi repartidas en 23 países, lo que consolida a la marca como líder en el sector de la ropa interior en Europa. Intimissimi forma parte de Calzedonia Group, grupo al que pertenecen también las conocidas marcas Calzedonia y Tezenis. 

Ir a Intimissimi online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Intimissimi en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Intimissimi GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X