Catálogo Kookaï, ofertas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Kookaï

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Kookaï, todas las ofertas a tu alcance

Kookaï

Kookai es una marca de moda francesa. Nació en París en el año 1983 y siempre ha apostado por la feminidad y la simplicidad en sus diseños. Existen tiendas Kookai en países del mundo y en España cuenta con tiendas en muchas ciudades.

Las tiendas Kookai gozan de un estilo industrial innovador que se suaviza con una atmósfera chic y sensual. La tienda Kookai online todavía no está disponible en España, pero sí diversas tiendas online que distribuyen ropa de la marca Kookai. Kookai es una marca viva y evolutiva, que diseña cada temporada nuevas colecciones de moda y de originales accesorios. Kookai se caracteriza sobre todo por los estampados de su ropa, la riqueza de los materiales y los detalles de confección. Las colecciones de ropa de Kookai van dirigidas a mujeres de personalidad libre, tejiendo una relación emocional con el vestido.

Además de la moda femenina, Kookai propone una colección de niña que se amplía cada año y que gusta tanto a las madres como a las niñas. Kookai dispone de un extenso catálogo de abrigos, vestidos, bolsos, cinturones o chaquetas entre los que siempre encontrarás algo que te gusta. ¡Consulta en Tiendeo los catálogos de Kookai y descubre al universo francés de Kookai!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Kookaï en tu ciudad