Ofertas La Oportunidad, catálogo y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de La Oportunidad

Ofertas Informática y electrónica

La Oportunidad, todas las ofertas a tu alcance

La Oportunidad

La Oportunidad es una empresa de productos electrónicos, electrodomésticos e informática con tiendas situadas en Andalucía. La Oportunidad online te permite realizar tus compras por internet. Ofrece siempre productos al mejor precio de forma fácil y segura. Dispone de un amplio stock de productos de las mejores marcas, seleccionados por sus expertos para satisfacer los más altos niveles de calidad.

La Oportunidad ofrece un concepto de atención al cliente que huye de la frialdad de las grandes superficies, permitiendo una libre circulación para buscar y consultar todos los artículos sin compromiso. Circular por la tienda es cómodo y fácil, dispone de grandes pasillos con los artículos agrupados por familias. Encontrarás hasta un total de 60 gamas por producto seleccionados por su calidad, y con un gran abanico de precios adaptados a todos los presupuestos. La Oportunidad te ofrece la mayor gama de artículos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Sus vendedores, formados especialmente para atenderte lo mejor posible, poseen lo conocimientos necesarios para asesorarte con los artículos, sus usos, precios, componentes… etc. Además existen productos de prueba para que los clientes puedan probarlos antes de comprarlos.

La Oportunidad garantiza una atención al cliente muy eficiente durante todas las etapas de compra, sin olvidar el asesoramiento y el servicio postventa. La garantía platino incluye hasta 4 años de garantía en todos sus productos, infórmate de las condiciones y solicítala en las tiendas de La Oportunidad. El pago de tus compras no es un problema, con la financiación a medida encuentran soluciones adecuadas a cada caso y presupuesto. Te llevan a casa tus compras sin cargo adicional, consulta las zonas de reparto y plazos de entrega. La Oportunidad es; UNA Tienda, TODOS los artículos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de La Oportunidad en tu ciudad