Catálogo Levi's, ofertas y códigos descuento

Catálogo Levi's y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Levi's a tus Favoritos!
Envío gratis a partir de 49,99€ de compra en Levi's
OFERTA

Ver más ofertas

(57)

Levi's, todas las ofertas a tu alcance

Levi's

En 1873 Levi Strauss confeccionó los primeros pantalones de trabajo para hombres; fueron los primeros pantalones vaqueros. Hoy Levi’s es una marca de referencia en jeans, vestidos, camisetas, chaquetas, ropa interior, accesorios… El estilo de Levi's tiene que ver con la autenticidad, la confianza natural y un inteligente atractivo.

El modelo 501 de Levi’s, reinventado para todas las generaciones, se inspira en el de 1947. El denim (12 onzas) esta cortado y cosido sin mojar, de manera que son los lavados caseros los que finalicen el fit. Hoy hay ediciones en algodón orgánico. Sus modelos de jeans con cortes “bootcut, holgados, ajustados o rectos” se adaptan a cualquier figura.

Chicas, ¡tu silueta importa! Levi’s reinventa la forma de comprar jeans. Los Levi’s Curve ID celebran las verdaderas curvas de la mujer con tres modelos diferentes adaptables a cualquier silueta: “Slight, Demi y Bold”. La colección Levi’s “streetwear” se inspira en la cultura de los skaters y surfistas del norte de California. La línea Levi’s “commuter” es un producto de alto rendimiento multifuncional, diseñado para los amantes de la bici. Los productos Levi’s “water less” utilizan una forma innovadora para ahorrar agua durante el proceso de acabado del pantalón. Todos los productos Levi’s están diseñados para lograr una máxima movilidad, comodidad y duración. Consulta en Tiendeo donde se encuentra tu tienda Levi’s mas cercana, y acércate a descubrir todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Levi's en tu ciudad