Makro y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Makro en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • ¿Cómo ser cliente Makro?

    • ¿Cómo ser cliente Makro?

    • Lee más

      ver más
    • Consigue la tarjeta Makro

      La tarjeta Makro es exclusivamente para profesionales (profesionales autónomos y sociedades). Puedes conseguirla en tan sólo 5 min y empezar a comprar en el mismo momento. No dejes pasar ninguna de sus ventajas.

  • Videorecetas y más

    • Videorecetas y más

    • Lee más

      ver más
    • Aprende a cocinar con Iñigo Lavado

      Iñigo Lavado abrió sus restaurantes "Iñigo Lavado" y "Singular Food" después de pasar por cocinas como la de Martín Berasategui o El Bulli. No te pierdas cada més sus recetas paso a paso.

 

Makro

Los supermecados Makro Cash&Carry

20140205054803.59_makro.jpgMakro es una cadena de supermercados de Metro Group, el tercer grupo mundial en distribución. Cuenta con más de 2.200 tiendas en 23 países. Además de Makro Cash & Carry, también pertenecen a Metro Group los hipermercados Real de venta al por menor de alimentación, Media Markt y Saturn, líderes europeos en tecnología, y la galería Kaufhof, dedicada a grandes almacenes.

Makro abrió en Madrid en 1972 su primer almacén y hoy es la primera cadena en autoservicio de venta al por mayor. Actualmente en España hay 34 almacenes repartidos por 15 comunidades autónomas. Makro está enfocado exclusivamente a profesionales: hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones. Makro está pensado para comprar a lo grande, pero no a altos precios, ya que los precios Makro son los más competitivos del mercado. Además lo ofrece todo en una misma superficie, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios y de ponérselo más fácil a sus clientes.

Encuentra todas las ofertas de Makro en Tiendeo

Makro cuenta con miles de referencias, el mejor surtido y local, nacional e internacional y una amplia cantidad de marcas disponibles. Además de productos de alimentación de todo tipo, Makro ofrece productos de hostelería, restauración, catering, electrónica o ferretería. Un hostelero puede encontrar en Makro desde unas maxi latas de frijoles, hasta su traje de cocinero pasando por los archivadores para guardar facturas. Makro está ahí para salvarte las espaldas si tienes que comprar en grandes cantidades ya que los precios Makro son los más competitivos. Seguro que te inspira porque las ofertas Makro siempre merecen la pena. No lo dudes y consulta el catálogo Makro en Tiendeo.

Si vas a Sudamérica no olvides que Makro es muy popular también en Brasil y en Argentina.

Noticias de Makro

29/10/2013 - Rodrigo de la Calle, chef ejecutivo del restaurante Hotel Villa Magna de Madrid y propietario del restaurante De la Calle, galardonado con una estrella Michelín, será el próximo asesor gastronómico de Makro. Fuente: Revista infoRETAIL.

22/03/2013Makro baja los precios un 6% en las 250 referencias más habituales en las compras de hosteleros. Fuente: www.distribucionactualidad.com

Makro online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Makro en Madrid

Otras ofertas destacadas de Makro

Makro frescos península

Epecial precios fijos Península