Ofertas Midas, promociones y catálogo

Catálogo Midas y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade Midas a tus Favoritos!
Especial coches de más de 10 años en Midas
OFERTA
¡Añade Midas a tus Favoritos!
¡Nuevo! Tu coche conectado por solo 59,95€ en Midas
OFERTA

Ver más ofertas

(34)

Midas, todas las ofertas a tu alcance

Midas

Midas es una cadena de centros para el automóvil. Midas corresponde a las siglas Muffler Installation Dealers Associated Service. Abrió en el año 1956 en Estados Unidos. Su extensión fue imparable y Midas está presente actualmente en 17 países de los cinco continentes. A nivel nacional, Midas abrió su primer centro en 1988 y el primero franquiciado llegó en 1990 a Burgos. Actualmente dispone de más de 150 centros de los cuales más de 130 son franquiciados.

Los productos y servicios que ofrece Midas responden a todo lo relacionado con correas de distribución, sistemas de escape, aire acondicionado, frenos, amortiguadores, neumáticos, transmisiones y baterías. Midas también pasa revisiones oficiales a los coches conforme a las especificaciones del carnet de mantenimiento electrónico del fabricante del coche. El producto estrella de Midas son sus neumáticos de alto rendimiento que aseguran la seguridad, la durabilidad y la economía. Además ofrece un servicio integral que se ocupa del montaje, equilibrado, alineación, inflado de nitrógeno, reparaciones, etc.

En Midas realizan presupuestos inmediatos y sin compromiso para que el cliente pueda conocer con exactitud el coste. Midas también tiene ventajas especiales para empresas que poseen flotas de vehículos. Trato preferente y personalizado, precios especiales, presupuesto previo, condiciones especiales de pago, etc. Incluso disponen de un servicio de recogida y entrega de los coches y si quieres lo llevan a pasar la ITV. Dejar el coche en manos de los expertos de Midas es dejarlo en un lugar seguro. ¡Aprovecha sus ofertas y localiza tu centro midas más cercano!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Midas en tu ciudad