Catálogo Misako, ofertas y códigos descuento

Catálogo Misako y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Misako a tus Favoritos!
Rebajas en Misako ¡Hasta 70% de descuento!
DESCUENTO

Ver más ofertas

(124)

Misako, todas las ofertas a tu alcance

Misako es una cadena de tiendas de bolsos, mochilas, maletas y demás complementos que está presente en toda España, con un catálogo actualizado cada temporada con los mejores productos a precios económicos.

Conociendo Misako

Los bolsos Misako se han ganado un nombre dentro del mundo de los complementos y accesorios de moda. Mochilas, maletas, monederos o portaordenadores forman parte también de las colecciones que podrás descubrir en el catálogo de Misako que publicamos cada temporada.

Misako ofrece todo tipo de complementos para hombre y para mujer. Sus diseños y colecciones siguen una línea minimalista y luminosa acorde con las últimas tendencias del mercado, y su amplia red de establecimientos, repartidos por todo el territorio español, hace que encuentres una tienda Misako en muchas ciudades del país.

Hay bolsos Misako de todos los tamaños y para cualquier ocasión. También venden bisutería con piezas muy a la moda, monederos y money pockets con diseños clásicos e innovadores. En el catálogo de Misako también encontrarás cinturones, accesorios para el pelo y gorros para complementar tu look con todo detalle, o preciosos fulares, pañuelos y bufandas para conseguir ese toque especial.

 

Los orígenes de Misako

Misako tiendas de bolsos y complementos nació en Barcelona en los años noventa, con una clara vocación de diseño y distribución de bolsos modernos y atractivos a precios económicos.

En poco tiempo, el éxito hizo que fueran abriendo más tiendas por toda la geografía española, con lo que su fama fue creciendo y, posteriormente, traspasando fronteras.

Actualmente, Misako cuenta con más de 120 tiendas, no sólo en España, sino también en países como Arabia Saudí, Omán y Qatar.

Descubre las ventajas de comprar en MISAKO online

En Misako Shop Online los envíos son gratuitos y tienes hasta 30 días para devolver tu compra online en cualquiera de las tiendas Misako, solicitar el cambio de artículo o la devolución de dinero. Además dispone de una sección de rebajas online donde encontrarás complementos de temporada con descuentos de hasta el 70%; bolsos, mochilas, maletas, mochilas o portaordenadores, podrás escoger entre más de de 400 artículos.

En el Blog de Misako encontrarás looks y planes de ocio dónde lucirlos, también te mantiene informada/o de todas las noticias sobre moda, celebrities y tendencias.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Misako en tu ciudad