Catálogo MISS SIXTY, ofertas y códigos descuento

Catálogo MISS SIXTY y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Levi's a tus Favoritos!
Levi's 10% off Sale Promotion
CÓDIGO
¡Añade Showroomprive a tus Favoritos!
¡70% de descuento en Showroomprive!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(32)

MISS SIXTY, todas las ofertas a tu alcance

MISS SIXTY

Miss Sixty es una firma italiana de moda de mujer. Las tiendas Miss Sixty tienen presencia en todo el mundo, desde Reino Unido a Egipto, Croacia o Finlandia, y en España hay más de 20 tiendas situadas en las más presigiosas localizaciones comerciales. Además, podemos encontrar ropa de la marca Miss Sixty en muchas otras tiendas. Miss Sixty es sinónimo de moda entre las jóvenes.

En las tiendas Miss Sixty encontraremos bolsos, calzado, camisas, camisetas y tops, complementos, faldas, gafas, moda de baño, moda vaquera, pantalones, petos, ropa de punto, ropa de abrigo y vestidos. Sus productos más potentes y símbolo del éxito de la marca, son, sobre todo, los jeans. A pesar de las imperantes modas que encontramos en cualquier tienda, en Miss Sixty podemos comprar siempre pantalones vaqueros de pitillo, de campana, rectos o de los llamados pata de elefante, anchos de arriba a abajo.

El calzado es otro de sus puntos fuertes, y también lo son los bolsos y otros accesorios como gafas de sol o joyas. Sus precios son relativamente elevados, pero en una medida asequible para todos los bolsillos. Por ejemplo, un pantalón, de media, puede costar unos 130€. Miss Sixty es una marca original, con un toque desenfadado y con una gran variedad de ropa donde elegir la que más se adapte a nuestro estilo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de MISS SIXTY en tu ciudad