en tu ciudad
X
Añade Muebles Boom a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Muebles Boom y Hogar en tu ciudad y alrededores

Muebles Boom

Algo que puede interesarte sobre Muebles Boom ...

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario, es una cadena de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles que se ha convertido por méritos propios en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar.

Basándose en un modelo de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble para reducir los costes de fabricación y los precios de venta, ofrece al consumidor un amplio catálogo de muebles de fabricación nacional, garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

Actualmente existen 35 tiendas de muebles Boom repartidas por el territorio peninsular.

En comercio electrónico ha sido uno de los pioneros al poner ya en 2007 a disposición de sus clientes las mejores ofertas y promociones a través de su tienda online, mueblesboom.com.

Precios de liquidación y el mejor confort. Mobiliario infantil, dormitorios juveniles y de matrimonio, colchones, sofás, sillones, salones, mesas de comedor y de centro, sillas, muebles rústicos, mobiliario de oficina, recibidores, armarios, productos para el jardín, zapateros o cubreradiadores.

En Muebles Boom encontrarás una explosión de productos, pero sobre todo de precios. ¡No te pierdas las oportunidades de sus catálogos!

.

Ir a Muebles Boom online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Boom en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Muebles Boom destacadas

Date el gustazo del ahorro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Muebles Boom GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X