Catálogo Muebles Hipopótamo, ofertas y descuentos

Catálogo Muebles Hipopótamo y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Muebles Hipopótamo en tu ciudad

(21)

Muebles Hipopótamo, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Hipopótamo

Hipopotamo es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración fundada en 1980. Especializada en dos sectores; mobiliario y pintura. Hipopotamo mobiliario y decoración dispone de una amplia gama de artículos directos de los mejores fabricantes. Ofrecen soluciones prácticas y confortables para cualquier hogar. Su gran flexibilidad permite diseñar propuestas para cualquier espacio. Su equipo de profesionales te atenderá con la mejor atención personalizada.

Hipopotamo pinturas pertenece al grupo Anadeco, la primera central de compras de pintura en España. Esto le permite disfrutar de ventajas como ofrecer la mejor relación calidad-precio. Los servicios y productos de Hipopotamo son inconfundibles, porque ofrecen siempre las tendencias más novedosas y originales. Espacios con líneas modernas, con toques muy imaginativos y diferentes. Soluciones creativas y muy prácticas a la vez. También disponen de colecciones más clásicas como por ejemplo los muebles de estilo rústico-provenzal.

Todos sus muebles, auxiliares, objetos de decoración y pinturas están garantizados con la más alta calidad. Visita su página web Hipopotamo.com y descubrirás todas sus propuestas en comedores, dormitorios, armarios, descanso, sofás, mesas y sillerías… etc. Desde su web podrás participar en sus sorteos especiales y enterarte de las mejores promociones. Hipopotamo la tienda de muebles, decoración y pinturas, con más de 30 años a tu servicio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Muebles Hipopótamo en tu ciudad