Nice Things y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Nice Things en Madrid!

Nice Things

NicethingNice Things es una cadena de tiendas de ropa y complementos para mujer. Fue creada en 1995 por los fundadores de Globe, Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución textil. El laboratorio de ideas y las oficinas de Nice Things se encuentran en Barcelona y allí es donde se supervisa todo el proceso de elaboración de las colecciones y de su distribución.

La primera tienda se abrió en Barcelona y hoy en día es una amplia red de franquicias tanto en territorio nacional como en países como Francia, Grecia, Portugal o Andorra. El cuidado de los detalles, la originalidad, la comodidad, la personalización y estilo propio son las máximas de Nice Things.

Una marca de ropa y complementos pensada para la mujer de cualquier edad, que busca una moda personalizada y con la que sentirse cómoda y a gusto con su imagen durante todas las partes del día. Su target son mujeres, desde la niña de dos años hasta la señora de 80 que encuentra en Nice Things su estilo. Cada tienda Nice Things es un espacio único, concebido con la idea de sorprender a las clientas. Son tiendas ''Nice'', igual que sus productos. Tienen una superficie aproximada de 70 metros cuadrados para poder mostrar de forma adecuada las colecciones. Los productos son Nice, las tiendas son Nice y los catálogos, por supuesto, son Nice.

Nice Things online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Nice Things en Madrid