Catálogo Noctalia, ofertas y descuentos

Catálogo Noctalia y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Shopty a tus Favoritos!
6€ de descuento por cada 100€ de compra
CÓDIGO

Ver más ofertas

(32)

Noctalia, todas las ofertas a tu alcance

Noctalia

Noctalia es una cadena de tiendas para el descanso. Cuenta con cuentas en Portugal y en España, donde tiene más de 90 tiendas repartidas por todo el territorio. Comenzó en el año 2000 en Madrid y a partir del 2006 desarrolló su expansión a modo de franquicia. Noctalia es un concepto de tienda en el que se pueden encontrar todos los productos relacionados con el descanso y con el sueño. Noctalia divide sus productos en las siguientes categorías: Colchones, Bases, almohadas, Edredones, Sofás Cama, Sillones Relax y Textil.

Noctalia es un grupo con la garantía de calidad de Flex, por lo que sus productos son de esta marca, tan arraigada, asentada en el mercado y símbolo de calidad. Las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos de la vida, por lo que también en el descanso.

Noctalia ha desarrollado diferentes tecnologías para adaptarse a todas las necesidades. Una amplia variedad de combinaciones que garantizan un agradable y saludable descanso. En cuanto a servicios Noctalia ofrece lo necesario para hacer las compras fáciles: financiación a medida, garantía de calidad del grupo Flex, asesoramiento personalizado, transporte e instalación gratuitos y servicio postventa. Si quieres un buen descanso y levantarte todos los días de buen humor (o por lo menos, descansado), no te pierdas los catálogos y las ofertas de Noctalia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Noctalia en tu ciudad