en tu ciudad
X
Añade Oi2 a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Oi2 y Salud en tu ciudad y alrededores

Oi2

Oi2En Oi2 centros auditivos son especialistas en el cuidado de la audición. En los centros Oi2 podemos encontrar todo lo necesario para cuidar y mejorar nuestra audición: la más novedosa tecnología, personal cualificado y atención personalizada. Oi2 cuenta con centros auditivos repartidos por todo el territorio español y va a amentando el número gracias a su régimen de franquicias.

Centros auditivos Oi2 tiene un programa basado en 10 compromisos que han adquirido para ofrecer el mejor de los servicios: 1) Atención y servicio preferente al beneficiario; 2) Especialistas expertos que te aconsejarán la mejor solución; 3) Trabajan con la tecnología más avanzada; 4) Pilas gratuitas al adquirir una adaptación auditiva; 5) Vales descuento para los centros auditivos; 6) Revisiones trimestrales gratuitas de los audífonos; 7) Condiciones especiales en la renovación de tu ayuda auditiva; 8) Facilidad para el correcto mantenimiento de los audífonos; 9) Garantía de servicio en cualquiera de los centros Oi2; 10) Sistema de financiación mini-cuota.

La profesionalidad en los centros auditivos Oi2 está asegurada, así como los precios de fábrica, los mejores productos del mercado, las pruebas gratuitas, la seguridad y a garantía total de tu audífono durante tres años. ¡No te pierdas las ofertas y promociones de Oi2 y cuida tu salud auditiva!

Ir a Oi2 online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Oi2 en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Salud - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Oi2 GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X