Catálogo Pedro del Hierro, ofertas y códigos descuento

Catálogo Pedro del Hierro y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

¡Añade Pedro del Hierro a tus Favoritos!
¡Segundas Rebajas en Pedro del Hierro! ¡Todo al 50% o 70%!
DESCUENTO
¡Añade Pedro del Hierro a tus Favoritos!
Rebajas en Pedro del Hierro: ¡Hasta 50% de descuento!
OFERTA

Ver más ofertas

(19)

Pedro del Hierro, todas las ofertas a tu alcance

Las colecciones de Pedro del Hierro son diseños de calidad, con personalidad y cosmopolitas para el hombre y la mujer actuales. Encontrarás la ropa de Pedro del Hierro en sus tiendas PdH y en la cadena Cortefiel.

Conociendo Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es una marca de ropa y accesorios para la mujer y el hombre actual y elegante. El diseño de la marca Pedro del Hierro siempre está en constante evolución, combinando armoniosamente las esencias de la moda y el aspecto visionario de las tendencias, tanto en prêt-à-porter como en alta costura y el vestir urbano.

En los catálogos de Pedro del Hierro puedes descubrir sus exitosas colecciones de mujer y hombre. El periodo de Rebajas es muy bueno para comprar vestidos de Pedro del Hierro ya que se pueden encontrar prendas con hasta el 70% de descuento. La marca también realiza interesantes promociones a lo largo del año.

Los orígenes de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es una firma de ropa. El diseñador Pedro del Hierro, en 1981, al tiempo que presentaba sus colecciones de Costura, fue el primer creador de moda español con boutique propia en grandes almacenes. Grupo Cortefiel la adquirió en 1989, haciendo de la firma un referente de moda urbana, con personalidad y estilo propio inspirado en el hombre y la mujer cosmopolitas, actuales y seguros de sí mismos.

Pedro del Hierro inició su expansión internacional en 2007 y en la actualidad está presente en 21 países con más de 380 puntos de venta. En España Pedro del Hierro está presente en toda la geografía. Las colecciones de Pedro del Hierro Mujer se encuentran en tiendas independientes PdH y en tiendas de Cortefiel, y la línea Pedro del Hierro Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel.

Red Carpet

En la página web de Pedro del Hierro hay una sección llamada Red Carpet, o Alfombra Roja. Se trata de colecciones de Edición Limitada inspirada en los diseños de las celebrities y están disponible en las tiendas de Barcelona (Puerta del Ángel, 38) y Madrid (Goya, 29).

 

Made to measure

Pedro del Hierro también cuenta con una sastrería donde hacen trajes a medida. La sastrería de Pedro del Hierro recupera la confección artesanal clásica adaptada a las nuevas tendencias. Para ello utilizan la más alta calidad de tejidos italianos y la impecable confección Made in Spain.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pedro del Hierro en tu ciudad