Catálogo Pepe Jeans, ofertas y códigos descuento

Catálogo Pepe Jeans y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Pepe Jeans a tus Favoritos!
¡Novedades mujer en Pepe Jeans!
OFERTA
¡Añade Pepe Jeans a tus Favoritos!
¡Envío gratis con Pepe Jeans!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(53)

Pepe Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Pepe Jeans es una marca de ropa para chica, chico y junior centrada en las prendas vaqueras y tejanos, con un look juvenil, moderno y atractivo.

Conociendo Pepe Jeans

Pepe Jeans es una marca que crea tendencias con toda su colección. Ropa para chica, chico y junior con todo el espíritu del mercadillo de Portobello by Pepe Jeans London.

Las chicas que compran en Pepe Jeans disfrutan además de sus vaqueros únicos, de vestidos, monos, faldas, shorts, camisas, camisetas, complementos y calzado. Un look muy juvenil, piezas para cualquier ocasión del día, diseños prácticos, combinables, y muy sexys. Por su parte, los chicos que acuden a Pepe Jeans siempre están a la última, gracias a la gran colección de pantalones, camisas, camisetas, jerseys, americanas, accesorios y zapatos. Y en cuanto a los más pequeños, la ropa Pepe Jeans ofrece los modelos más fashion.

Pepe Jeans cuenta con un montón de tiendas en las grandes ciudades, tanto en los barrios y calles más comerciales como en centros y grandes superficies. De todas maneras, si no encuentras una tienda Pepe Jeans cerca de ti, también puedes hacer la compra online en su página web.

 

Los orígenes de Pepe Jeans

El fundador de Pepe Jeans es Nitin Shah, que ya en los años setenta comenzó su andadura en el sector textil, cuando comenzó a vender pantalones vaqueros para otro empresario.

Pronto decidió que éste tenía que ser su camino y, con ayuda de sus hermanos, fundó la compañía que hoy en día conocemos como Pepe Jeans.

Actualmente, Pepe Jeans es una de las marcas de ropa vaquera para chico, chica y junior referentes en España y Reino Unido, con gran presencia también en otros mercados como los asiáticos y sudamericanos, y cuenta con más de 300 puntos de venta en 19 países.

Suscríbete a la newsletter de Pepe Jeans

Navegar por la web de Pepe Jeans no solo permite echar un vistazo a su completo catálogo de pantalones, camisas, camisetas y demás prendas de vestir, ni tampoco se ciñe a la compra online de cualquiera de sus productos. En ella, también te podrás suscribir a su newsletter, con la que recibirás en tu correo todas las novedades y promociones de la marca, con la ventaja de que te ofrecen un 10% de descuento en las compras superiores a los 100 euros que hagas cuando te hayas suscrito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pepe Jeans en tu ciudad