Ofertas Peugeot, promociones y catálogo

Catálogo Peugeot y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Peugeot, todas las ofertas a tu alcance

Peugeot es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y motos con gran tradición y presencia en toda Europa. En su catálogo podrás encontrar utilitarios, berlinas, monovolúmenes y coches deportivos.

Conociendo Peugeot

 

Los concesionarios Peugeot se pueden encontrar en multitud de ciudades de toda España, así como de otros países de Europa. En ellos, podrás conocer y probar todos sus modelos, desde los coches más pequeños hasta los de mayor volumen, así como sus motos.

En la actualidad, los coches más populares de esta marca son el Peugeot 108, el Peugeot 208, el Peugeot 2008, el Peugeot 308, el Peugeot 3008, el Peugeot 508, el Peugeot 5008, el Peugeot Beeper, el Peugeot Traveller y el Peugeot Partner. También cuentan con coches eléctricos en su catálogo, como el Peugeot Ion 5, y vehículos comerciales como el Peugeot Expert y el Peugeot Boxer.

Todos estos modelos los puedes ver en su concesionario o, también, en su página web, a través del configurador de coches Peugeot, con el que podrás hacerte una idea más precisa de las posibilidades y opciones que te ofrece cada modelo, así como de la apariencia y precio final.

Su gama de motos se puede consultar también en sus concesionarios o en su página web Peugeotscooters.com, donde también se pueden consultar los precios y características de las scooters Peugeot, como la CityStar o la Django.

 

Los orígenes de Peugeot

Peugeot es una marca de automóviles, vehículos comerciales y motos con más de 200 años de historia. En sus inicios esta empresa fabricaba bicicletas, molinillos de café, saleros y herramientas de alta calidad. Fue en 1889 cuando Peugeot fabricó sus primeros vehículos mecánicos.

Su primera serie fue la 100 y su primer vehículo el Peugeot 104. Actualmente la marca francesa es la segunda compañía con más tradición en el mundo de entre las dedicadas a los automóviles.

En España encontramos un concesionario Peugeot en muchas capitales de provincia y ciudades medias, por lo que es muy fácil acercarse a cualquier punto de venta de la marca y conocer todos los modelos Peugeot.

Hazte miembro del Club Peugeot

Club Peugeot es un sitio web dónde se reúne muchísima información de la marca, las últimas novedades, características, noticias… etc. Si estás buscando un coche de segunda mano, el potente buscador de Peugeot ocasión te muestra una selección de sus mejores ofertas y autos provenientes de la sección Peugeot Km 0.

 

Además, también incluyen un foro y un montón de secciones con noticias, consejos, información sobre descuentos, quedadas, etc.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Peugeot en tu ciudad