Promod y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Promod en Madrid!

Promod

Promod

Tiendas Promod

Las tiendas Promod son una cadena de establecimientos de moda femenina accesible para todos los bolsillos. La primera tienda se abrió en el norte de Francia y con los años ha conseguido expandirse por todo el mundo, llegando a contar con más de 900 tiendas en 51 países. También es posible comprar todas su moda a través de promod online.

En Promod encontrarás todo tipo de ropa y accesorios de mujer. Vestidos Promod, jerséis, chalecos, camisas, chaquetas, pantalones, leggings, faldas, abrigos, calzado, accesorios y bisutería... Promod diferencia estos productos según su estilo; casual, elegante, básicos... Las colecciones de moda promod ofrecen ropa  a precios económicos y están dirigidas a todo tipo de mujeres.


Tarjeta Promod

Promod facilita a sus clientas varios servicios. Si no quedas satisfecha con tu compra podrás realizar cambios, solicitar el reembolso del dinero, o solicitar vales para próximas compras. También puedes reservar ropa de manera gratuita. Promod realiza arreglos de las prendas compradas en la tienda, y si dispones de la tarjeta Promod te beneficiarás de muchas más ventajas y los arreglos te saldrán gratis. Consulta cada catálogo de Promod y descubre todo lo que te ofrece esta marca.

 

Promod online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Promod en Madrid

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas