Catálogo Pronovias, colección 2017 y ofertas

Catálogo Pronovias y ofertas de Bodas en tu ciudad

¡Añade Pronovias a tus Favoritos!
Colección de fiesta ¡Hasta con 70% de descuento en pronovias!
OFERTA

Ver más ofertas

(18)

Pronovias, todas las ofertas a tu alcance

Pronovias es una conocida marca de vestidos de novia y de fiesta. Una gran colección de prêt-a-porter novias con unos 650 modelos distintos dónde escoger y numerosos accesorios.

Conociendo Pronovias

Pronovias puede presumir de contar con algunas de las colecciones mejor valoradas y más solicitadas de vestidos de novia y vestidos de fiesat cada año. De hecho, el lanzamiento de su colección suele levantar muchas expectativas entre las amantes de la moda y las blogueras más reconocidas en internet.

Para entender mejor qué vamos a encontrar en el catálogo de Pronovias, vamos a separar las líneas de producto. La principal son los vestidos de novia. La siguiente son los accesorios para la novia, entre los que destacan velos, tocados, zapatos o lencería. La tercera línea de producto son los vestidos de fiesta (ceremonia, madrina, cocktail), accesorios, bolsos o zapatos.

Cada año, Pronovias aparece en escena con una nueva colección que no te puedes perder. Si tu boda, o la de alguien cercano a ti, están cerca, hojea el catálogo online de Pronovias y no te pierdas sus fantásticas colecciones, que suelen incluir más de 600 modelos distintos de trajes de novia y vestidos de fiesta, y más de 2.000 accesorios para todas las marcas del Grupo Pronovias.

 

Los orígenes de Pronovias

Los comienzos de Pronovias hay que buscarlos en la tienda “El Suizo”, fundada en 1922 por Alberto Palatchi en Barcelona, que posteriormente se transformó en un taller llamado St. Patrick.

Sus diseños se fueron convirtiendo en referente para todas las novias y especialmente exitosos fueron los trajes de novia y vestidos diseñados por Manuel Mota, principal diseñador de la casa hasta su prematura muerte en 2013.

Hoy en día, Pronovias cuenta con 200 tiendas en más de 100 países de todo el mundo, lo cual da muestra de su éxito, no sólo a nivel nacional, sino también más allá de nuestras fronteras.

Todo lo que necesitas de Pronovias en su página web

Pronovias ha abierto recientemente su sección de shop online, para poder adquirir sus vestidos de fiesta, accesorios y zapatos cómodamente, ya que la compra se puede recibir en el domicilio con costes de envío y devolución gratuitos.

Además, en la página web también se puede consultar la colección del año que viene, así como cualquiera de las colecciones vigentes y mucha más información sobre promociones, consejos, blogueras, etc.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pronovias en tu ciudad