Ofertas Punto de Informática, catálogo y promociones

Catálogo Punto de Informática y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Punto de Informática, todas las ofertas a tu alcance

Punto de Informática

Puntod es una nueva cadena de tiendas de informática y televisión formada por profesionales de toda España con el objetivo de acercarte las nuevas tecnologías al mejor precio. Hay tiendas Puntod por toda la geografía y en ellas se pueden comprar una gran cantidad de productos tecnológicos.

Las categorías en las que se dividen los productos son las siguientes: Componentes, Monitores, Impresoras - Scanners, Periféricos, Multimedia, Vídeo y fotografía, Ordenadores, Portátiles e IPAQ, Software, Consumible, Conectividad, Accesorios, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Electrónica de Consumo, S.A.I, GPS, Terminales de Venta, Memoria externa, Ahorro de energía, E-Books, Consolas y P.A.E.

En Puntod trabajan directamente con los principales fabricantes del sector, por eso los precios son lo más competitivos posible. En cada una de su tiendas hay profesionales especializados para asesorar a los clientes que llegan buscando soluciones tecnológicas al mejor precio. ¡No dejes escapar las oportunidades que ofrece Puntod y consulta sus catálogos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Punto de Informática en tu ciudad