Ofertas Repsol, promociones y catálogo

Catálogo Repsol y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(19)

Repsol, todas las ofertas a tu alcance

Repsol es una empresa energética española dedicada a la producción, refinamiento y distribución de petróleo, gas natural y otras energías por todo el mundo.

Conociendo Repsol

Repsol es una empresa energética española con multitud de servicios siempre dedicados a la producción y distribución de carburantes, combustibles y derivados petroquímicos con fines energéticos.

La forma más habitual de acceder a los productos y servicios de Repsol es a través de sus gasolineras y estaciones de servicio, que están presentes en todo el territorio español, tanto en las ciudades como en las carreteras y autopistas, y que ofrecen siempre carburantes al mejor precio y de la mejor calidad, como Efitec 95 ó 98, y Diésel e+. También cuentan con estaciones de servicio Repsol AutoGas, y en todas ellas ofrecen otros productos accesorios para el automóvil, como lubricantes, aceites y demás.

Uno de los servicios más populares de Repsol es la Guía Repsol, que no solo contiene mapas y rutas útiles para llegar a los destinos deseados, sino que también incluye críticas y guías de establecimientos hoteleros y gastronómicos donde disfrutar de las mejores especialidades y alojamientos.

 

Los orígenes de Repsol

Los comienzos de Repsol hay que buscarlos en CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos S.A), que fue fundada en 1927 como empresa pública y privada para el refinamiento y la distribución del petróleo.

La marca Repsol aparece por primera vez a mediados del siglo XX, como parte de la compañía REPESA, y en 1987 se constituye el Grupo Repsol, con la marca ya como enseña reconocible por todo el mundo.

Actualmente, Repsol es la primera compañía de su sector en el mercado español, y una de de las referentes a nivel mundial, con más de 25.000 empleados y presencia en multitud de países.

Programa Repsol más

Si te registras en el Programa Repsol más podrás disfrutar de enormes ventajas asociadas a los productos y servicios de Repsol.

Con sus tarjetas, podrás obtener descuentos y puntos para canjear por otros productos, como lavados gratuitos, regalos en la tienda, descuentos al repostar y muchos otros beneficios y sorteos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Repsol en tu ciudad