en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Roba amiga.Tiendas cercanas

Catálogos

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Roba amiga en Madrid!

Roba amiga

Roba amigaLa Cooperativa Roba Amiga es un proyecto que gestiona ropa usada y promueve el reuso y reciclaje junto con la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.  El proceso empieza con el contenedor de ropa usada. Roba Amiga tiene distribuidos por toda Catalunya contenedores naranja dónde la gente deja la ropa que ya no usa. Roba Amiga la recoge y selecciona.

Una partida de la ropa que se puede reutilizar se vende en las tiendas Ropa Amiga y los compradores tienen una buena oportunidad de adquirir ropa de segunda mano a muy buen precio. A la vez los ingresos de las ventas les sirven a Roba Amiga para financiar el proyecto. Todos los vendedores de las tiendas Roba Amiga tienen la oportunidad de formarse con la venta directa y adquirir experiencia profesional. Otra parte de la ropa usada se exporta a países del tercer mundo creando empleo y fortaleciendo las economías locales.

Con todo Ropa Amiga se convierte en un conjunto de beneficios para la sostenibilidad y la acción social. La ropa del contenedor naranja que no se puede aprovechar se recicla. Los beneficios del reciclaje son muchos, pueden crearse nuevos productos elaborados con ropas viejas, o producir hilaturas y trapos destinados a la industria textil. Todo estos se consigue gracias a un pequeño gesto; reciclar la ropa. Roba Amiga es un proyecto muy beneficioso con el que puedes colaborar, dónales la ropa que ya no te sirva y reusa ropa de calidad a buen precio comprando en las tiendas Roba Amiga.

Roba amiga online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Roba amiga en Madrid