Sfera y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Sfera en Madrid!

Sfera

sferaSfera es una cadena de tiendas de ropa de gran presencia en España. Sfera apuesta por la calidad, la renovación constante y la variedad en sus colecciones. Sfera nació en el año 2001 y es la única tienda de ropa que forma parte del Grupo El Corte Inglés. Sfera ya cuenta con tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Grecia y México.

Sfera tiene un equipo exclusivo de diseñadores que permiten que las colecciones de ropa en las tiendas sean constantes y muy cambiantes. Sfera cuenta con una amplia oferta de prendas para hombre, mujer y niño, presentadas en líneas de moda formal, moda sport-ciudad, y ropa para el fin de semana y el ocio. También cuenta con colecciones propias de lencería femenina, ropa interior de caballero y una línea especial de bebés. Destaca también la bisutería y complementos de sus tiendas, siempre muy acertada y a buenos precios. Se trata de prendas cómodas, actuales y sobre todo a un precio asequible.

Tanto los catálogos como la imagen corporativa de Sfera están cuidados al más puro estilo El Corte Inglés. Destaca que en sus catálogos sí aparecen los precios de la ropa, algo que en muchos catálogos de moda no hacen, o lo hacen disimuladamente. Esto es porque es ropa de diseño actual a precios bastante económicos. Las tiendas esfera se localizan en los mejores puntos comerciales de las ciudades, en centros comerciales, y dentro de los centros El Corte Inglés, donde siempre tiene una amplia sección situada al lado de las escaleras. No te pierdas los catálogos de Sfera y renueva el armario de forma barata y elegante.

Sfera online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sfera en Madrid

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas