Shana y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Shana en Madrid!

Shana

Las tiendas Shana

loog_shana.jpgShana es una marca de moda low-cost que ofrece ropa y accesorios de tendencia para un público femenino y joven. Las tiendas Shana se encuentran en las principales localidades del territorio español. Tienen una imagen de tienda “cool” llena de tendencias actuales a precios inmejorables.

En Shana encontrarás artículos para confeccionar “tú total look” incluidos accesorios, calzado, bisutería, maquillaje o perfumes. Disponen de colecciones completas cada semana. La ropa Shana es un referente de precios bajos en el mercado de la moda. Encontrarás un montón de propuestas originales y súper-cómodas: vestidos, camisetas, pitillos, zapatos, pañuelos, bolsos... toda la moda Shana para chicas.

Todos los lookbooks en el catálogo Shana

Ojea el catálogo de Shana y descubrirás las opciones más adecuadas para vestir de forma moderna y con buena calidad. Si lo prefieres también puedes comprar tú ropa a través de shana online. Combina la ropa y los accesorios que más te gusten de tu tienda Shana y estarás lista para salir a disfrutar tu día.

Shana online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Shana en Madrid