Ofertas Solarcheck, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Solarcheck

Catálogos Coche, moto y recambios

Solarcheck, todas las ofertas a tu alcance

Solarcheck

Solarcheck es una empresa especializada en importación, distribución e instalación de láminas de protección solar, intimidad y seguridad para vehículos, automóviles y arquitectura. Instalar una lámina Solarcheck en tu coche tiene muchas ventajas. Reducción de la penetración de luz que supone menos temperatura de los rayos solares que impactan en el vehículo. Eliminación de reflejos, si dispones de DVD para el coche, los niños podrán ver sus películas sin molestos reflejos en las pantallas.

Solarcheck te aporta más seguridad al volante. En caso de rotura los fragmentos de vidrios no se dispersan peligrosamente en todas direcciones porque Solarcheck los mantiene unidos. También disponen de láminas especiales para niños con más prestaciones y superior tecnología. El tintado de lunas Solarcheck es ideal para furgonetas de carga o transporte de pasajeros. En transporte de personas salvaguardan la intimidad de los ocupantes. En furgonetas y furgones de carga protegen de las miradas de terceros las mercancías y herramientas del interior.

Solarcheck también dispone de productos de protección de la carrocería de vehículos y pintura mate e iridiscente. En arquitectura Solarcheck ofrece láminas de protección solar, láminas de seguridad y prevención de accidentes y láminas antigraffiti. La serie “Decograd” de Solarcheck ofrece una amplia gama de diseños para la decoración de ventanas interiores y/o exteriores y puertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Solarcheck en tu ciudad