Catálogo Soleil Sucré, rebajas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Soleil Sucré

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Soleil Sucré en tu ciudad

Soleil Sucré, todas las ofertas a tu alcance

Soleil Sucré

Soleil Sucre es una empresa de lencería que nació en París en 1999 de la mano de Elisa y Dan. Estos dos franceses crearon un nuevo concepto dentro del mundo de la lencería, ya que hasta entonces no se podía distinguir entre productos de glamour y grandes distribuidoras. Sin embargo, en Soleil Sucre decidieron crear una gama de lencería de lujo a precios asequibles en una pequeña empresa pero sin perder la calidad del producto.

Soleil Sucre apuesta por la elegancia en todos sus productos de lencería, ya sea para mujer como para hombre. Elisa invita a sus compradores a "ser fieles a su lencería, a su seducción y a sus cuerpos". Sus colecciones tienen todo tipo de productos para poder cumplir con este deseo. Soleil Sucre no solamente ofrece lencería de lujo a sus clientes, sino también productos de cuidado personal como leches de baño, maquillaje cuidadoso con la piel, esponjas suaves para la piel, y un larguísimo etcétera.

Además, todo este tipo de productos se encuentran en más de 100 tiendas que han traspasado las barreras de Francia llegando a estar presentes a nivel internacional. Soleil Sucre ha conseguido el objetivo de ser una gran empresa con productos de calidad a precios bajos, ya que en sus inicios, solamente contaba con cuatro tiendas y una variedad de productos más limitada; algo muy diferente a la realidad actual. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Soleil Sucré en tu ciudad