en tu ciudad
X
Añade Supercor a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Supercor y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Supercor

Algo que puede interesarte sobre Supercor ...

Supercor es una cadena de supermercados de proximidad del grupo El Corte Inglés. Es un nuevo concepto de supermercado, si tienes un día a día repleto de tareas y dispones de poco tiempo para realizar las compras de alimentación y productos para el hogar, Supercor te ofrece un sistema de supermercado enfocado hacía la rapidez para “hacer la compra”. Esto no está reñido con la economía, Supercor te ofrece precios bajos todo el año y un horario de apertura muy amplio.

Podrás realizar tus mejores compras. En Supercor encontrarás mucha variedad en productos de alimentación, frescos, ultramarinos, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, refrescos, vinos, licores, además de artículos de droguería, perfumería, y una pequeña sección de papelería, jardinería, fotografía o telefonía. Supercor te ofrece los productos de las mejores marcas comerciales, así como un extenso surtido de su marca propia aliada El Corte Inglés.

Todo esto situado en una superficie amplia y cómoda que te ofrece los mejores productos con total garantía y una cuidada relación de atención al cliente. Además Supercor realiza el servicio de envío de todas tus compras a domicilio. ¿Qué más ventajas puedes tener? Visita tu supermercado Supercor más cercano, prueba su calidad y servicio y ¡convéncete!

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Supercor en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Supercor destacadas

Buenos precios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Supercor GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X