Catálogo The Singular Kitchen, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de The Singular Kitchen

Ofertas Hogar y muebles

The Singular Kitchen, todas las ofertas a tu alcance

The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una marca de muebles de cocinas. Llegó a España en 2003 y sus principales características son la calidad, la fabricación en los centros productivos de cocinas tecnológicamente más avanzados y grandes del mundo y unos precios muy competitivos. La fórmula que han adoptado para estar cerca del cliente son los concesionarios oficiales de The Singular Kitchen. Actualmente hay más de cien establecimientos repartidos por toda la geografía española.

The Singular Kitchen ofrece todo lo necesario para montar una cocina: muebles, electrodomésticos y encimeras. Presenta sus productos en tres colecciones: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive. La colección lujo son cocinas funcionales, de calidad excepcional y precios competitivos. La colección Gran Lujo es adecuada si lo que buscas es una cocina que se caracterice por el diseño, la elegancia y los más altos estándares de calidad del mercado. TSK Exclusive es para quienes decidir cada detalle, cada pieza, cada matiz, se convierte en una decisión importante. Aporta un nivel de exclusividad y personalización irrepetible.

Comprar en The Singular Kitchen requiere de seis pasos: 1) Acercarse al concesionario más cercano y pedir asesoramiento. 2) Pre-proyecto en la tienda y reserva por 100 € que después se descontarán. 3) Un experto toma medidas de tu cocina y tú decides cómo la quieres. 4) Fabrican tu cocina. 5) Instalan la cocina. 6) Para terminar, instalan la encimera. The Singular Kitchen, cocinas de lujo, a medida, con la mayor personalización, precisión, calidad, marcas líderes y, sobre todo, singulares. ¡No te pierdas los catálogos para encontrar las mejores ofertas!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de The Singular Kitchen en tu ciudad