Catálogo Topshop, ofertas y códigos descuento

Catálogo Topshop y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Topshop en tu ciudad

(65)

Topshop, todas las ofertas a tu alcance

Topshop es una marca y una cadena de tiendas de ropa al estilo más british, en la que podrás comprar vestidos, zapatos, camisetas y complementos.

Conociendo Topshop

Topshop es una marca de ropa inglesa. Sus colecciones son auténticamente “british” Si no conoces la marca, tienes que saber que en su catálogo podrás encontrar prendas de todo tipo: ajustadas, ajustadas con volantes, todo volantes, telas con mucha caída, o volúmenes muy sexy’s. Sus acabados pueden ir desde un combinado de flores,  rayas, topos, geometrías, simples tonos uniformes, o una mezcla de todo, y los adornos pueden incluir lentejuelas, telas brillantes, objetos metálicos o cremalleras.

 

La ropa Topshop permite realizar infinidad de combinaciones. Destacan los zapatos topshop, sus modelos de botas, zapatos planos, taconazos, plataformas… etc. un calzado muy “glam” de gran calidad.

Échale un vistazo a la web de Topshop para inspirar tu lado más trendy. Visita cualquier tienda Topshop España y acércate al estilo londinense. Si no te cae ninguna tienda cerca puedes realizar tus compras a través de Topshop online, y también podrás visitar su sección de ofertas y promociones; seguro que das con alguna pieza “must have” a precios outlet Topshop.

Y si buscas ropa para hombre, no dejes de consultar la página inglesa para Topman, en la que también puedes comprar camisas, pantalones, abrigos, chaquetas, sudaderas y mucho más.

 

Los orígenes de Topshop

La historia de Topshop comienza en un sótano de Sheffield en 1964, donde Peter Robinson decidió montar una tienda para vender ropa y, en tan solo una década, consiguió convertirse en distribuidor independiente. Topman, por su parte, nació en 1970, destinada a satisfacer las demandas y gustos de los clientes masculinos.

La expansión de Topshop fue progresiva durante las siguientes décadas, con la colaboración de diseñadores de prestigio y la apertura de distintas tiendas, sobre todo la de Oxford Circus, en Londres, que atrae a cientos de miles de clientes cada semana.

Actualmente, Topshop cuenta con más de 400 tiendas, la mayoría de ellas en el Reino Unido, a lo que se une su página web para comprar online, que acerca a clientes de más de 30 países.

 

Las ventajas de la compra en Topshop online

La página web de Topshop introduce muchos extras con respecto a las tiendas físicas. Y si bien es cierto que no se pueden tocar y probar las prendas en directo, sí que hay una completa información y detalles sobre la ropa de todo el catálogo, además de muchas noticias y anuncios sobre sus ofertas, rebajas, promociones y, por si fuera poco, su magazine, en el que ofrecen completos artículos sobre moda, consejos, estilos, tendencias, etc.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Topshop en tu ciudad