Catálogo Triumph, rebajas y códigos descuento

Catálogo Triumph y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(22)

Triumph, todas las ofertas a tu alcance

Triumph ropa interior es sinónimo de calidad, comodidad y elegancia. Moda íntima para todas las ocasiones, desde los sujetadores Triumph deportivos Triaction, hasta la mejor lencería Triumph International by Valisere.

Conociendo Triumph

La calidad de la lencería Triumph se reconoce por sus productos que destacan la belleza de la mujer resaltando los atributos y disminuyendo las imperfecciones. Hay sujetadores Triumph para todas las ocasiones y momentos. Classics by Triumph para vestir cómoda durante el día a día, Triaction para practicar deporte y Triumph Essence para ocasiones especiales. Valisere es también una marca del grupo Triumph International especializada en lencería llena de seducción y belleza.

Mamabel by Triumph es una línea de sujetadores  ideales para mamás que van o acaban de dar a luz. Y la colección Miss Triumph está llena de propuestas jóvenes y coloridas; pijamas, conjuntos de ropa interior, moda baño… los mejores productos con total garantía de satisfacción.

Hom es la marca masculina de Triumph, ropa interior para el hombre que busca vestirse con comodidad, elegancia y calidad. Y Sloggi de la casa Triumph International ofrece productos underwear para personas modernas y aventureras. Visitar una tienda Triumph es visitar el paraíso de la mejor moda interior. En el barrio de San Blas de Madrid se encuentra la tienda outlet Triumph International, un buen sitio dónde comprar toda la moda Triumph a precios económicos.



Los orígenes de Triumph

La transformación de Triumph International, de una pequeña fábrica corsés en el Sur de Alemania en 1886, en uno de los principales fabricantes del mundo de lencería y ropa íntima, es una historia de éxito mundial.  Triumph hoy goza de una presencia en más de 120 países en todo el mundo.

En España se pueden comprar las prendas Triumph en tiendas propias, en muchas tiendas de lencería, en centros como El Corte Inglés y en páginas online multimarca como Yoox.


La talla ideal


Encontrar la talla ideal de sujetadores no es fácil, por eso en Triumph tienen hasta 58 tallas. Para encontrar la talla Triumph adecuada, has de medir el contorno del tórax debajo del pecho y luego el contorno a la altura del pecho. La diferencia será tu medida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Triumph en tu ciudad