Catálogo Benetton, ofertas y códigos descuento

Catálogo United Colors Of Benetton y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(35)

United Colors Of Benetton, todas las ofertas a tu alcance

United Colors Of Benetton

Descubre aquí los catálogos de Benetton, la marca de moda italiana fundada en 1965 en Ponzano Veneto. El nombre de la empresa se debe al apellido familiar de los fundadores. La principal marca es del grupo es 'United Colors of Benetton', caracterizada por vender ropa casual, informal y muy colorida.

'Sisley' es la marca más orientada a la alta costura, 'Playlife' es la marca dedicada a la ropa para todas las ocasiones, y 'Undercolor of Benetton' es la más reciente marca de Benetton, dedicada a la ropa interior y de baño. Benetton es una marca muy conocida gracias a su extensa y polémica publicidad. Sus fotografías han conseguido lo que siempre se ha buscado en Benetton, crear polémica, y hoy en día es una de las marcas más conocidas del mundo, con tiendas en Brasil, Camerún, China, Colombia o México, Reino Unido o Vietnam. Las tiendas de 'United Colors os Benetton' son las más conocidas y numerosas en España. En ellas podemos encontrar ropa de mujer, de premamá, de hombre y de niños, y además, complementos como gafas de sol, maletas o perfumes.

Las tiendas Benetton siempre se sitúan en lugares privilegiados de las ciudades, y aunque el mobiliario es blanco y sobrio, el color de la ropa, que siempre está disponible en varios colores, crea el ambiente tan característico de Benetton. La tienda online de Benetton España todavía no está disponible. Los precios de Benetton no son tan baratos como en otras tiendas pero tampoco es excesivamente caro. Sus catálogos, al igual que su publicidad y sus fotografías, no tiene desperdicio. Suelen ser sencillos, los modelos, sus poses y la ropa lo dicen todo. ¡Consulta los catálogos de Benetton en Tiendeo!

Te perdiste las siguientes ofertas de United Colors Of Benetton.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de United Colors Of Benetton en tu ciudad