Catálogo Vogue, rebajas y códigos descuento

Catálogo Vogue y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Vogue a tus Favoritos!
¡Rebajas! ¡Hasta 40% de descuento!
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Vogue en tu ciudad

(9)

Vogue, todas las ofertas a tu alcance

Vogue es una cadena de zapaterías española que diseña, fabrica y distribuye zapatos para mujer, hombre y niños, y cuenta con un amplio catálogo con marcas punteras a precios bajos.

Conociendo Vogue

Vogue es una cadena de zapaterías española que se dedica a la fabricación y venta de zapatos para hombre, zapatos para mujer y zapatos para niños. Además, en sus tiendas también vende zapatos de otras marcas, siempre ofreciendo las colecciones de cada temporada y con unos precios muy ajustados y frecuentes descuentos y rebajas.

Entre los tipos de zapatos que podemos encontrar en las zapaterías Vogue encontramos zapatillas de deporte, zapatos de vestir, mocasines, alpargatas, sandalias, zapatos de fiesta, botas, botines, náuticos, bailarinas o zuecos, entre otro tipo de calzado.

En su catálogo también cuentan con complementos, como mochilas y bolsos, y accesorios para el cuidado de los zapatos, como productos de limpieza especializados y cepillos.

Además de sus puntos de venta físicos, también cuentan con una actualizada tienda online, en la que podemos navegar por todas sus colecciones y también acceder a la sección de oportunidades, con los zapatos para hombre mujer a mejor precio.

 

Los orígenes de Vogue

La historia de las zapaterías Vogue comienza en 1940 en La Coruña, donde abrieron su primera tienda, concretamente en la Calle Real. Después de tantos años, no solo es que esta tienda siga abierta y con éxito comercial, sino que Vogue ha ampliado sus redes a otras ciudades de Galicia y del resto de España.

En 1979 dieron un gran paso y comenzaron a fabricar sus propios diseños, y en 2010 lanzaron su tienda online, desde la cual consiguen acceder a un número mayor de clientes gracias a su excelente catálogo con los mejores precios y una amplia gama de calzado.

Compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de Vogue con la sostenibilidad es una de sus enseñas desde hace mucho tiempo y, por esta razón, en 2009 consiguieron abrir la primera tienda sostenible de España, en la que todos los materiales utilizados son reciclados y que fue construida con unos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética de altas exigencias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vogue en tu ciudad