Catálogo Yves Rocher, ofertas y códigos descuento

Catálogo Yves Rocher y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Perfumes para regalar con Yves Rocher: hasta 50% de descuento
OFERTA
Tratamientos faciales expertos con hasta 50% de descuento en Yves Rocher
OFERTA
Ideas de regalo para esta Navidad con Yves Rocher: hasta -50%
OFERTA
¡10% de dto en los Sets de Navidad en Look Fantastic! ¡Usa el código promocional!
PROMOCIÓN
¡Ahorra 25% en Redken con Look Fantastic!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(80)

Yves Rocher, todas las ofertas a tu alcance

Yves Rocher

Las Tiendas Yves Rocher: todo en cosmética vegetal

Yves Rocher es una tienda y marca francesa que distribuye todo tipo de productos de cosmética y cuidado personal. Yves Rocher apuesta por la cosmética natural y por la realizacón de sus productos a partir de los elementos que otorga la naturaleza, es decir, Yves Rocher crea la Cosmétique Végétale®.

El logotipo de Yver Rocher reflaja claramente su identidad, ya que las iniciales de su fundador dibujan una planta en crecimiento. Yves Rocher nació en 1959 y actualmente cuanta con más de 180 establecimientos. Las tiendas Yver Rocher, más que tiendas al uso, son un taller de conocimientos y experiencias, donde poder encontrar profesionales que se toman el tiempo suficiente para escuchar, comprender y orientar al cliente tanto en productos como en tratamientos estéticos. Yves Rocher hace que la belleza sea accesible a todas las mujeres, cree en la 'democratización de la cosmética'. La belleza para todas las mujeres, sin excepción ninguna.

Desde hace más de 40 años, las tiendas Yver Rocher combinan la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos. Entrar en los establecimientos Yves Rocher es entrar en un mundo de sensaciones y de aromas envolventes y naturales. ¡Descubre en Tiendeo los catálogos de Yves Rocher!

Te perdiste las siguientes ofertas de Yves Rocher.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Yves Rocher en tu ciudad