Catálogos y tiendas en Getafe


Getafe

getafe1.jpgGetafe es una ciudad situada en el sur de la Comunidad de Madrid y uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid.

 

El eje comercial más importante de Getafe es la calle Madrid. Ésta atraviesa el casco urbano de Getafe de sur a norte. Comienza en la plaza de la Constitución, donde está el ayuntamiento, y termina en el barrio de Getafe Norte. La mitad de su recorrido es peatonal y en ella se encuentran varios edificios importantes, así como gran cantidad de tiendas como Pull&Bear, Calzedonia o Mary Paz. También en el centro, la calle Toledo completa la ruta de tiendas.

 

La oferta de centros comerciales en Getafe es muy variada. Para ir de compras podemos elegir entre varios de ellos. El Centro Comercial Getafe 3, situado en el barrio del sector III, cuenta con un Alcampo y con varias tiendas de moda, complementos, deportes, decoración, etc. En el barrio de Getafe Norte se encuentra el CC Bulevar, con un gran Carrefour y marcas como Décimas, Mango, Foot Locker, Juguetería Poly o Bodybell. El Nassica, por su parte, se sitúa en el Área tecnológica del Sur, es el más grande de la ciudad y tiene una amplia oferta comercial y de ocio. Alberga muchos locales de restauración, como Vips, McDonal’s o Foster’s. Por último, el centro El Bercial, situado en el barrio que le da nombre, alberga establecimientos como El Corte Inglés e Hipercor.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo