Top ofertas en Girona

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Girona

Top categorías

Productos destacados

Girona

20120503120219.74_girona_01.jpgGirona (Gerona en castellano) es una ciudad situada en Cataluña. Girona es la capital de la provincia de su mismo nombre y se sitúa en el extremo noreste de la Península Ibérica. Girona es una ciudad muy tranquila y acogedora, ideal para pasear por sus calles y disfrutar de enclaves únicos y monumentos de interés. Su Casco Histórico o Barri Vell cuenta con edificios únicos y está delimitado por el conocido Paseo de la Muralla. La Catedral de Santa María de Girona se encuentra en el punto más alto de la ciudad y posee la nave gótica más ancha del mundo. Otro de sus monumentos históricos más conocidos es el Call, situado en el Barrio Judío, uno de los mejor conservados de la época medieval. Las casas del Oñar también son muy famosas, ya que son casas colgantes con una singular paleta cromática, situadas junto al río Oñar.

 

Ir de compras en Girona es muy fácil y se puede hacer a la vez que se da un bonito paseo por la ciudad. El centro histórico dispone de una oferta muy variada de tiendas. También en el Eixample y en los barrios de Palau y Montilvi podemos encontrar multitud de tiendas.

 

En cuanto a centros comerciales, el más conocido es el Espai Gironès, situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt, muy cerca de la ciudad de Girona. En él se encuentran operadores líderes como Caprabo, Zara, Miró, Drim o H&M. La oferta en moda y servicios es muy amplia en este centro.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Girona