Catálogos y tiendas en Majadahonda

Catálogos de Supermercados en Majadahonda

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Majadahonda

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Majadahonda

ver más
Cargando...

Majadahonda

 

colchones-majadahonda.jpgMajadahonda es un municipio situado a 16 km al noroeste de la Puerta del Sol de Madrid. Es una ciudad pensada para los peatones, ya que en los últimos años se han llevado a cabo importantes obras de peatonalización, fomentando de este modo una movilidad más sostenible y una reactivación del comercio. 


Majadahonda conjuga a la perfección las zonas residenciales con las zonas comerciales. El pequeño comercio tiene un nivel de especialización muy fuerte y gracias a instrumentos de información como la Guía Majariega se intenta transmitir a los ciudadanos lo importante de un trato personal y de calidad, además de información local de gran interés. La Gran Vía de Majadahonda se articula como el principal eje de actividad comercial del barrio y del conjunto del núcleo urbano configurando el llamado "Centro Comercial Abierto".


Los centros comerciales también han ido ganando terreno en los últimos años. En el polígono comercial El Carrelero se ubican los centros comerciales más destacados como el Centro Oeste, Equinoccio Park, Centro Comercial Milenium y el Gran Plaza 2. En ellos podemos encontrar supermercados como Alcampo, tiendas de electrónica como Mediamarkt o tiendas de ropa como Zara, Mango o H&M, entre muchas otras.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo