Top ofertas en Marbella

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Marbella

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Marbella

Ver más
Marbella

marbella.jpg

Marbella es una ciudad situada en la provincia de Málaga, Andalucía. Marbella pertenece a la Costa del Sol y está situada a orillas del mar Mediterráneo, entre Málaga y Gibraltar. Marbella es una de las principales ciudades turísticas de la Costa del Sol. Las playas de Marbella son un gran reclamo para turistas del todo el mundo.

 

Marbella cuenta con 27 kilómetros de litoral con playas urbanas llenas de atractivos turísticos. Las más conocidas son la las céntricas y concurridas playas de Venus y La Fontanilla, así como la de Puerto Banús, famosa por la cantidad de boutiques de lujo que hay a su alrededor. La gran infraestructura turística de Marbella ha convertido a la ciudad en un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones, para jugar al golf y para ir de compras. Si es un destino que te puede interesar, aquí puedes encontrar hotel en Marbella.

 

Ir de compras en Marbella es divertido, relajante y fácil gracias a su amplia oferta comercial. Para hacer las compras más tradicionales, de artesanía o souvenirs, debemos acercarnos al Casco Antiguo de Marbella. Sus estrechas y laberínticas calles esconden numerosos comercios. Para encontrar las tiendas de moda en Marbella, con las mejores boutiques de marcas nacionales e internacionales, debemos acercarnos a la Avenida Ricardo Soriano y a la Avenida Ramón y Cajal.

 

Los centros comerciales de Marbella también están pensados para los turistas y su oferta es realmente amplia. El más conocido es el Centro Comercial La Cañada de Marbella. En él, el shopping, al diversión y el ocio están asegurados. La Cañada se encuentra en la carretera Nacional N-340 y alberga más de 200 tiendas de moda, decoración, deporte o telefonía. Algunas de ellas son Fnac, Zara, el supermercado Alcampo y la tienda Apple de Marbella, el Apple Store más grande de España. Además de La Cañada, destacan el parque comercial Marina Banús o el Costa Marbella, sede de El Corte Inglés.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Marbella