Top ofertas en Parla

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Parla

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Parla

Ver más
Parla

parla.jpgParla es una ciudad situada al sur de la Comunidad e Madrid, a 16 kilómetros de la capital. Es la novena ciudad más poblada de Madrid. Parla comenzó su aumento demográfico en los 80 gracias a los movimientos migratorios de otras partes de España.

 

En Parla hay una gran cantidad de tiendas y centros comerciales. La ciudad posee varias zonas comerciales en las que encontramos desde negocios de las grandes cadenas de distribución, hasta pequeños comercios de barrio. En Parla hay tres centros comerciales abiertos. Dichos centros comerciales son organizaciones que agrupan las tiendas de determinadas calles y sus alrededores. Así, encontramos la calle Real y alrededores (Kibuc, Ahorramas, Movistar, etc.), la calle Reina Victoria y alrededores (Hiper Usera, Toy Planet, Beep, etc.) y la calle Pinto y alrededores (Telepizza, Alain Afflelou, Viajes El Corte Inglés, etc.).

 

En la calle Torres de Quevedo se sitúa el Centro Comercial Parla Natura, el primer Green Center de nuestro país. En él se alojan, entre otros, un enorme Decathlon, Casa, Norauto, Kiabi o Merkal. El Ferial es otro centro comercial situado en la calle Pinto de Parla en el que destacan Carrefour, Darty, Shana y una gran oferta de ocio. El Centro Comercial Merca 2 es el tercero de Parla. Es más pequeño y su locomotora es el supermercado Hiper Usera.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Parla