Top ofertas en Pozuelo de Alarcón

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Pozuelo de Alarcón

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Pozuelo de Alarcón

Ver más
Pozuelo de Alarcón

pozuelo-alarcon.jpgPozuelo de Alarcón es una ciudad de la Comunidad de Madrid colindante con el término municipal de la capital. Pozuelo es una ciudad totalmente vinculada a Madrid, ya que las separa la famosa Casa de Campo. También limita con los barrios madrileños de Aravaca, El Plantío y Aluche.

 

Aravaca es el barrio madrileño más unido a Pozuelo, ya que forman un mismo núcleo urbano. La principal avenida de Pozuelo es la Avenida Europa. En ella encontramos tiendas de las grandes marcas nacionales e internacionales, como Mango y Blanco. También en la misma avenida está el Zielo Shopping, un gran centro comercial repleto de tiendas y bares. Las más importantes del centro son H&M, Zara Home o Massimo Dutti, así como el supermercado madrileño Sánchez Romero.

 

El Centro Comercial Zocopozuelo se encuentra en la calle Barlovento (Crta. Pozuelo a TVE-km 5,8) y en él destaca el supermercado Caprabo. El Centro Comercial El Torreón, por su parte, es uno de los más míticos de la ciudad y cuenta con un amplio Decathlon. En este repaso a centros comerciales no podemos olvidarnos de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, situado en el Camino Cerro de los Gamos, y del Hipercor de la Carretera de la Coruña.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Pozuelo de Alarcón