en Pozuelo de Alarcón


Catálogos, cupones descuento y tiendas en Pozuelo de Alarcón

Catálogos de Hiper-Supermercados en Pozuelo de Alarcón

ver más
Cargando...

Cupones de Hiper-Supermercados en Pozuelo de Alarcón

ver más
Cargando...

Tiendas de Hiper-Supermercados en Pozuelo de Alarcón

ver más
Cargando...

Hoy
36 ºC
Mañana
36 ºC

Pozuelo de Alarcón

pozuelo-alarcon.jpgPozuelo de Alarcón es una ciudad de la Comunidad de Madrid colindante con el término municipal de la capital. Pozuelo es una ciudad totalmente vinculada a Madrid, ya que las separa la famosa Casa de Campo. También limita con los barrios madrileños de Aravaca, El Plantío y Aluche.

 

Aravaca es el barrio madrileño más unido a Pozuelo, ya que forman un mismo núcleo urbano. La principal avenida de Pozuelo es la Avenida Europa. En ella encontramos tiendas de las grandes marcas nacionales e internacionales, como Mango y Blanco. También en la misma avenida está el Zielo Shopping, un gran centro comercial repleto de tiendas y bares. Las más importantes del centro son H&M, Zara Home o Massimo Dutti, así como el supermercado madrileño Sánchez Romero.

 

El Centro Comercial Zocopozuelo se encuentra en la calle Barlovento (Crta. Pozuelo a TVE-km 5,8) y en él destaca el supermercado Caprabo. El Centro Comercial El Torreón, por su parte, es uno de los más míticos de la ciudad y cuenta con un amplio Decathlon. En este repaso a centros comerciales no podemos olvidarnos de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, situado en el Camino Cerro de los Gamos, y del Hipercor de la Carretera de la Coruña.

Centros comerciales en Pozuelo de Alarcón

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Tiendeo
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Tiendeo GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X