Top ofertas en Salamanca

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Salamanca

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Salamanca

Ver más
Salamanca

salamanca.jpg

Salamanca, ciudad universitaria por excelencia. Situada al oeste de Castilla y León, haciendo frontera con Portugal, Salamanca es una ciudad de las que merece la pena visitar, tanto si quieres ir de fiesta con los universitarios, como si lo que te apetece es hacer turismo relajado o irte de compras cómodamente.


Salamanca fue nombrada en 1988 Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y no es para menos, porque en Salamanca una visita a monumentos, lugares mágicos y sitios con encanto, es obligatoria. Por ejemplo, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la preciosa Plaza Mayor de estilo barroco donde se encuentra el ayuntamiento, la Torre de Clavero o la de Abrantes, etc.



El shopping en Salamanca no se queda atrás. Existen más de 4.000 establecimientos dispersos por toda la ciudad. Paseando por el centro de la ciudad, podemos encontrar la conocida calle Toro, una calle peatonal repleta de tiendas de moda como H&M, Zara o Fosco. A su alrededor, otras calles de tiendas, como Rúa Mayor, Zamora, Azafranal o Pozo Amarillo, en las que encontrarás tiendas de moda, marcas nacionales e internacionales, librerías, etc. Para comprar alimentos típicos de Salamanca, la Plaza del Mercado es el lugar ideal.


Para ir de compras, y además pasarlo bien, destacamos el Centro Comercial El Tormes, en el que, además de disfrutar de una cuidada arquitectura, encontraremos todo tipo de tiendas y establecimientos de moda, hogar, ocio o alimentación.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Salamanca