Top ofertas en San Fernando

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en San Fernando

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en San Fernando

Ver más
San Fernando

san-fernando.JPGLa ciudad de San Fernando se encuentra sitúa en la provincia de Cádiz y pertenece, junto a Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Rota, a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz. San Fernando, también conocido como La Isla, está unido con la capital gaditana a través de una lengua de tierra de ocho kilómetros. Su particular enclave rodeado de agua, convierte a San Fernando en un gran destino turístico, pero además dispone de un gran patrimonio artístico. Destacan el Castillo medieval de San Romualdo y la iglesia Mayor, en la que los diputados hicieron los juramentos en las primeras Cortes Constituyentes de España. La playa del Castillo, con casi tres kilómetros, es otro de los grandes atractivos. Y para los más flamencos, en San Fernando se realiza la Ruta de Camarón, ya que el famoso cantaor era de allí (Camarón de La Isla).

 

La oferta comercial en San Fernando es muy amplia a través de sus calles podemos encontrar todo tipo de tiendas. Las calles Real, Rosario y San Rafael constituyen el eje neurálgico de tiendas y bares de La Isla. Durante este trayecto, también se puede admirar la peculiar arquitectura de sus edificios.

 

La ciudad de San Fernando cuenta con dos grandes centros comerciales: Bahía Sur y San Fernando Plaza. El centro comercial Bahía Sur es uno de los más gran des de Andalucía. Alberga más de cien tiendas de moda, hogar o electrónica, entre las que destacan Darty, H&M y Carrefour. El centro comercial San Fernando Plaza cuenta con un Maxi Dia y con una gran oferta de ocio, como los Cines Ábaco.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en San Fernando