Top ofertas en Santander

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Santander

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Santander

Ver más
Santander


sanander.jpg
Santander es la capital de Cantabria. Una ciudad privilegiada, cosmopolita y urbana, bañada a la vez por el mar Cantábrico, con una costa y unos paisajes únicos. Santander es una ciudad acogedora de la que disfrutan cada día tanto los turistas como los santanderinos. Es una ciudad que nunca aburre, su belleza ni se agota ni envejece. El espectacular Palacio de la Madalena, el acogedor Sardinero, la Plaza del Ayuntamiento, el parque de Mataleñas, La Catedral o Puerto Chico. Todos ellos lugares con encanto únicos en Santander.

 

Además de los elementos turísticos, Santander son calles, bares, universidades, gente de todas partes, restaurantes, hoteles, albergues, museos… También son turistas, estudiantes, paisanos, cántabros, profesores, camareros, banqueros… Santander es una ciudad pequeña pero preciosa y llena de vida.

 

Las compras en Santander son muy cómodas y puedes encontrar de todo. Las calles donde encontrar las tiendas de ropa más conocidas como Women´secret o Blanco son las calles Lealtad y Juan de Herrera. Para comprar cosas típicas de Santander o souvenirs, mejor dirigirse a la calle Burgos o a Jesús Monasterio.

 

En cuanto a centros comerciales, destaca Valle Real, consolidado como la opción comercial y de ocio más variada de Cantabria. En él encontraremos una gran cantidad de tiendas de moda, de decoración, de juguetes, electrodomésticos o perfumerías. Algunos de los establecimientos más visitados de Valle Real son el supermercado Eroski, las tiendas de ropa Zara y Blanco y Casa, de decoración.

 

Santander, un gran destino turístico, un fantástico lugar para vivir y una completa ciudad de shopping.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Santander